TIPS PARA VENDER TU CASA MÁS RAPIDO

Julio 7 de 2021


 

1. Comienza a prepararte lo anteriormente viable

 Puedes comenzar a elaborar tu vivienda a partir del instante en que decides ponerla a la comercialización.

 Empero, idealmente, deberías darte entre 90 y 180 días previo a sacarla al mercado para tener suficiente tiempo para ponerla al día, hacer reparaciones y ordenar.

 "Así puedes mantener el control de tu ritmo y ser estratégico", dice la representante inmobiliaria y representante de la Sociedad Nacional de Agentes Inmobiliarios estadounidense, Brenda Small.


 

 2. Busca ayuda profesional

Un representante inmobiliario local puede darte datos acerca de viviendas semejantes en tu región, las tendencias en los costos y qué puedes hacer para enseñar bien tu vivienda. Tu vivienda debería lucir lo más fresca y arreglada viable. "Proveemos un recorrido por la vivienda para ver qué es atrayente, qué puede no serlo tanto y qué requiere compostura", dice Small. "Y después evaluar, con base al costo, si varias reparaciones o renovaciones tienen la posibilidad de mejorar la comercialización de la propiedad". Deberás tener la dermis gruesa, pues es duro admitir las críticas que los expertos o los contratistas que tomes para reparar la vivienda harán de ella.


 

 3. Arréglala

Varios vendedores dudan en el momento de hacer mejoras previo a situar su vivienda en el mercado, como modificar las alfombras o las encimeras, ya que creen que el cliente querrá escoger su propia decoración. Sin embargo los consumidores desean, a menudo, mudarse a viviendas ya listas para vivir. "La mayor parte desean tener que hacer solo mínimos cambios y mejoras", mencionó Small. Un modelo de vivienda sobre una pila de monedas El objetivo es obtener el mejor costo por tu propiedad. Dichos son ciertos tips prácticos para poder hacer el resultado anhelado con poco esfuerzo:

  •  Pon orden. Vas a tener que ordenar. Despiadadamente.
  •  Guarda tu recolección de gatos chinos. Los consumidores tienen que ser capaces de verse a sí mismos viviendo en la vivienda, por lo cual debes remover tus objetos particulares.
  •  Esto incluye fotos parientes, baratijas, colecciones, trofeos y dicha pila de zapatos de chicos en la acceso.

 "Los vendedores dejan demasiadas cosas particulares a la vista", comentó Joanna Leggett, de la compañía inmobiliaria francesa Leggett Immobilier.

  •  Elabora el escenario. Si buscas en internet, encontrarás varios tips respecto a cómo elaborar tu vivienda para mostrarla: dónde situar los muebles, la mejCortaror manera de alumbrar una habitación o cómo generar un rincón de lectura en una esquina rara.  De paso, cambia dicha alfombra vieja y utilizada, empero escoge otra neutral. No olvides los armarios. Si ordenas poniendo cosas en los armarios, es que no has entendido bien: los consumidores van a analizar hasta el ultimo rincón.

 "¿Cuántas veces hemos abierto puertas y se han caído cosas?", mencionó Small. Piensa en tus regiones de almacenamiento como pequeñas habitaciones de tu vivienda y ordénalas además.

Conviene pensar en el gusto de los otros, más que en el propio, en el momento de reparar la vivienda para la comercialización. Mírala a partir de fuera. Las primeras impresiones lo son todo, de esta forma que mira de manera crítica tu vivienda a partir de fuera. "He observado cómo un poco de paisajismo impresiona a los consumidores", mencionó Diana George, fundadora del Vault Realty Group, en California.Limpia, limpia, limpia. Puede que tu vivienda sea un sueño minimalista, sin embargo si existe una capa de polvo, los consumidores potenciales se darán cuenta. "La vivienda debería estar inmaculada", mencionó Small. 

  •  Usa tu nariz. Una vez hayas ordenado y limpiado, huele. ¿Huele bien tu casa? Un mal olor desanimará al cliente aun cuando la vivienda sea increíble. 
  • Deshazte de los olores a mascota y incorpora aromas atrayentes: hornea, enciende velas o deja fuera una tarta recién desarrollada. "El viejo tópico de guisar pan o mercar flores funciona", dice Hayward.


 

 4. Controla tus costos

Ten cuidado y no gastes bastante. Podría ser que no recuperes los costes de renovación si gastas en cosas que los consumidores de tu región no anhelan. Ponle un costo correcto. lo cual pagaste por tu vivienda una vez que la compraste es irrelevante. Puede que el mercado haya cambiado a partir de entonces, junto con el costo de tu propiedad.  La vivienda es el castillo de cada quien... Hazla el castillo potencial de otro.

Si le pones un costo bastante elevado, mantendrás el cartel de "Se vende" a lo largo de meses. "Frecuentemente vemos que los propietarios sobrevaloran sus viviendas", mencionó Mark Hayward, director gerente de la Sociedad Nacional de Agentes Inmobiliarios de Reino Unificado. "Nuestra vivienda es nuestro castillo, empero solo ya que pensamos que es la mejor propiedad en el mercado, no todo el planeta estará de consenso".


 

 5. Desaparece

 La última cosa que varios visitantes desean ver es al dueño presente. "Ser bastante atento con los consumidores puede desanimarles inmediatamente", mencionó Hayward. "Deja que el mánager les muestre la propiedad. Ellos son los expertos".


 

 6. Mantén el ritmo

 "Cuanto más tiempo lleva una propiedad en el mercado, más les cuesta a los propietarios mantenerla en las superiores condiciones", mencionó Small. Inclusive si has mostrado la vivienda 100 veces, sigue realizando las camas, limpiando los fregaderos y los sanitarios previo a que lleguen los visitantes. Tal vez dicha visita 101 es la buena. 


sucasa online
sucasa online Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 sucasaonline.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co